Entradas a la venta para la primera novillada de la temporada de la Plaza de Toros de Las ventas

La Temporada taurina  2019 de la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid  comenzará con una interesantísima novillada el próximo día 24 de Marzo de 2019 .

Rafael Gonzalez  nació en Madrid el 17 de junio de 1999, debutó con picadores en Villaseca ( Toledo) en la temporada 2016, cortando dos orejas a novillos de la ganadería de El Torreon. Ya destacó como alumno de la Escuela Taurnina de Toledo debutó en Las Ventas en 2017 demostrando su profesionalidad con Novillos de la ganadería de Santa Teresa. Sus referentes son Morante de La Puebla, José Tomás y El Juli. Rafael Gonzalez  toreo en tres ocasiones en la temporada pasada, cortando una oreja en su presentación y otra en el certamen de novilladas nocturnas en el que fue finalista. Actualmente está considerado como uno de los tres mejores novilleros en el escalafón.

Angel Tellez nación el 6 de Junio de 1998 y debutó en público el 15 de Febrero de 2015 en Magescp, Francia. Su debut con picadores fue en el Puerto de Santa María, Cadiz, el 27 de mayo de 2017. En  la temporada 2018 toreó tres tardes en la Plaza de Toros de Las Ventas.  Fue indiscutible triunfador del certamen de novilladas de Algemesí.

Francisco de Manuel fue alumno en la Escuela El Juli  y en la Escuela taurina de Colmenar Viejo de Madrid.  Debutó con picadores el 1 de mayo de 2018 acartelado con Amor Rodriguez y Pablo Mora lidiando novillos de la ganadería de López Gibaja. Toreó en tres ocasiones en La Plaza de toros de Las Ventas de Madrid el año pasado , cosechando importantes triunfos en La Feria de San Isidro, en Pamplona y las ferias de novilleros más relevantes , como  las de Arganda del Rey y Villaseca de la Sagra.

Los novillos que se lidiarán serán, de nuevo, de la prestigiosa ganadería de Fuente Ymbro , que estuvo presente hasta en cinco ocasiones en Las Ventas la temporada pasada y cosechó un importante triunfo en la Feria de Otoño.

Las entradas para esta novillada ya están a la venta en www.bullfightticketsmadrid.com

Tickets available at www.bullfightticketsmadrid.com

Deja un comentario