Clases de entradas para la Plaza de Toros de Las Ventas

Antes de comprar una entrada para ver una corrida de toros en la Plaza de Toros de Las Ventas, es importante saber su ubicación exacta.

Hoy vamos a explicar la ubicación de las tres localidades mas caras de la Plaza de Toros de Madrid.

Las tres localidades más cercanas al ruedo son la BARRERA, la CONTRABARRERA y la DELANTERA BAJA. Son los asientos que en nuestra web www.bullfightticketsmadrid.comhemos agrupado bajo el nombre de Categoría VIP. Son las mejores entradas y las mas caras. Cada una de ellas puede ser de tres tipos : SOMBRA,  SOL Y SOMBRA Y SOL, según sea su posición respecto al sol y a la sombra.

La BARRERA es la primera fila o la más próxima al ruedo.

La CONTRABARRERA es la segunda fila.

La DELANTERA BAJA es la tercera fila y es especialmente cómoda,  porque hay bastante espacio entre ella y la CONTRABARRERA.

Estas tres clases de localidades están casi todas abonadas y , por lo tanto, es difícil comprarlas para corridas de toros importantes ,como las que se celebran durante   la Feria de San Isidro o la Feria de Otoño. Desde estos asientos la experiencia de ver una Corrida de toros en la Plaza de Las Ventas ( la plaza más importante del mundo) es extraordinariamente emocionante. Usted estará tan cerca que podrá oir,  oler y sentir en detalle todo lo que está ocurriendo en el ruedo.  Otra ventaja de estos asientos es su fácil acceso, pues una vez dentro del tendido , no hay que subir escaleras.

www.bullfightticketsmadrid.com

 

 

 

Deja un comentario