Curro Díaz y José Garrido mano a mano en Madrid

El Domingo 16 de Abril de 2017 se espera una gran afluencia de público a la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid. El Domingo de Resurrección, dos toreros de gran nivel se darán cita en el coso madrileño para lidiar , mano a mano , seis toros de la prestigiosa ganadería de Montealto. He aquí una breve biografía de los protagonistas de este domingo taurino por tradición.

CURRO DIAZ
Nación en Linares ( Jaén ) el 20 de Mayo de 1974. Debutó en público el 6 de Enero de 1987. Toreó por primera vez con picadores en Manzander (Ciudad Real) el 14 de Abril de 1990. Hizo su presentación en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid el 27 de septiembre de 1992 compartiendo cartel con El Madrileño y Manuel Romero “Romerito” , lidiando novillos de El Toril. Tomó la alternativa en su ciudad natal toreando ,junto con Juan Carlos García y Sebastián de Córdoba, toros de Valdemoro el 1 de septiembre de 1997. Su confirmación de Alternativa fue en Madrid el 31 de Agosto acartelado con Frascuelo y Guillermo Albán con toros de Valverde de la ganadería de Valverde. Su cuadrilla está compuesta por los picadores José Manuel Valle Quinta y Francisco Ponz “Puchano”, los banderilleros Oscar Castellanos, Daniel Oliver y Manuel Muñoz, y su mozo de espadas es Humberto Perdomo. Estas son las corridas de toros que Curro Diaz toreará en Madrid durante el año 2017:
16 de abril :Toros de Montealto, para Curro Díaz y José Garrido.
15 de mayo: Toros de Montealto, para Curro Díaz, Paco Ureña y López Simón.
18 de mayo: Toros de Parladé, para Curro Díaz, David Mora e Iván Fandiño
Para más información se puede consultar: https://twitter.com/aficurrodiaz?lang=en

JOSE GARRIDO
Nación en Badajoz el 18 de Noviembre de 1993. Debuta con picadores en Olivenza ( Badajoz ) el 3 de Marzo de 2013 compartiendo cartel con Miguel Angel Silva, Posada Maravillas y Lama de Góngora , con novillos de la ganadería El FreixoDSCN0286.
Se presentó en la Plaza de Toros de Las ventas de Madrid el 1 de Mayo de 2014 en un cartel completado por Juan José Bellido “Chocolate” y Lama de Góngora con novillos de la ganadería de Fuente Rey y Julio García. Toma la arternativa en Sevilla con Enrique Ponce y Sebastián Castella con toros de Juan Pedro Domecq el 22 de Abril de 2015. Su confirmación de Alternativa fue en Madrid el 20 de Mayo de 2016 acartelado con El Juli y Sebastián Castella con toros de la ganadería de Alcurrucén. Su cuadrilla está compuesta por los picadores Aitor Sánchez y Curro Sanlúcar, los banderilleros Javier Valdeoro y José María Amores. Su mozo de Espadas es Diego Ferrera y su Apoderado, Raúl García “El Tato”.
Para más información se puede consultar: https://www.facebook.com/infojosegarrido/

Deja un comentario