Fortes completa el cartel del Domingo de Ramos

Fortés compartirá cartel con El Cid y Pepe Moral en la corrida de toros que se celebrará en Madrid ( Plaza de Toros de Las Ventas) el próximo 25 de marzo, Domingo de Ramos.

Saúl Jiménez Fortes nace en Málaga en 1990. Hizo su debut con picadores en Benalmádena, provincia de Málaga el 8 de marzo de 2009 lidiando novillos de la ganadería de Dolores Rufino y compartiendo cartel con Ismael Cuevas. Se presento en la Plaza de Toros de Las Ventas el 21 de marzo de 2010 acompañado por Fernando Tendero y Sergio Blanco para matar seis novillos de la ganadería de Virgen María. Fue el 24 de agosto de 2011 cuando Fortés toma la alternadiva en Bilbao con toros de la ganadería de Jandilla compartiendo cartel con El Juli y Alejandro Talavante. La confirmación de la alternativa en la Plaza de Toros de Las Ventas fue el 16 de mayo junto con Morante de la Puebla y Jose María Manzanares ante toros de la ganadería de Juan Pero Domecq.

Fortes rompió recientemente con su apoderado, Nemesio Matías y , desde el pasado lunes, ha depositado su confianza en Nacho de la Serna, nieto del que fuera matador de toros Victoriano de la Serna. Fue novillero en los años noventa y ha sido jefe de prensa de la anterior empresa de Las Ventas.

Deja un comentario