Marzo taurino: Interesante Novillada en Las Ventas el 31 de Marzo

El próximo domingo 31 de Marzo se va a celebrar a las seis de la tarde una interesante novillada con picadores en la Plaza de Toros de Las Ventas. A continuación desvelamos quién serán sus protagonistas

Juan Carlos Carballonació en Valencia de Alcántara ( Cáceres) el 2 de Abril de 1996. Se formó en la Escuela Taurina de Badajoz. Debutó con picadores en Olivenza ( Badajoz ) el 8 de marzo de 2015 con novillos de la ganadería de El Freixo y junto con Ginés Marín y Pablo Aguado como compañeros de cartel.

Ha actuado dos veces en la Plaza de Toros de Las Ventas, donde dio dos vueltas al ruedo la tarde de su presentación y cortó una oreja  en el festejo donde sufrió una grave cogida que le obligó a estar fuera de los ruedos durante un año.

Jesús Díez Camposnació en Lierena el 16 de Diciembre de 1991. Debutó con picadores en Valencia de Alcántara, localidad de Cáceres, el 15 de Mayo de 2015 compartiendo artel con Javier de Prado y Alvaro García con una novillada de la ganadería de Los Espartales. Tuvo una destacada actuación el 2 de septiembre pasado en la Plaza de Toros de Las Ventas ante un complicado novillo de Saltillo. Mostró gran firmeza y arrojo, pero finalmente, falló con la espada.

Adrien Poirre Francoise Salenc, más conocido por Adrien Salenc,alumno de la Escuela Taurina de Arles y de la Fundación El Juli, nación en Nimes ( Francia ) del 10 de Enero de 1997.Debutó con picadores en la localidad francesa de Captieux el cinco de Junio de dosmildieciseis , acartelado con Joaquín Galdós y Carlos Ochoa , y ante novillos de la ganadería de El Tajo y La Reina.  En la Temporada 2017 cortó tres orejas en Istres y toreó en la Plaza de Toros de Las Ventas el día 15 de Julio. En la Temporada 2018 lidió en 21 novilladas obtuvo 25 trofeos. Toreo en la Plaza de toros de Las Ventas el día 6 de Mayo.

Volveremos a ver a los novillos de la ganadería de J.L. Pereda, que tan grata impresión dejó la magnífica novillada que se lidió en Las Ventas la temporada pasada.

La venta de entradas para presenciar esta interesante novillada con picadores está ya disponible en www.bullfightticketsmadrid.com

Deja un comentario