Primeros carteles de la temporada 2019: Plaza de toros de las Ventas

La temporada taurina de la Plaza de Toros de Las Ventas comenzará  el 24 de marzo una interesante Novillada en la que se lidiarán toros de la ganadería de  de Fuente Ymbro, hierro que triunfó en la pasada Feria de Otoño y que tuvimos ocasión de ver en  cinco tardes en el coso madrileño. Los encargados de lidiar estas reses serán los tres novilleros que fueron máximos triunfadores durante la temporada 2018, ocupando los primeros puestos del escalafón taurino. Primero toreará  Rafael González ,que ya  toreó hasta tres tardes el año pasado en Las Ventas, cortando una oreja en su presentación y otra en el certamen de novilladas nocturnas del que fue finalista. En segundo lugar, actuará Ángel Téllez, que también hizo el paseíllo tres tardes en Madrid . Por último, Cerrará la terna el madrileño Francisco de Manuel, tres tardes en Las Ventas en 2018 y novillero triunfador de San Isidro, Pamplona y las ferias más importantes de novilleros como Villaseca de la Sagra y Arganda del Rey.

Posteriormente se celebrarán los domingos 31 de marzo y 7 de abril otras dos novilladas con picadores antes del Domingo de Ramos, el 14 de abril, en el que se lidiaran nuevamente toros de Victorino Martín.  Cartel de máximo nivel con Fernando Robleño que dejó una de las faenas del año en Las Ventas en los Desafíos Ganaderos ante un toro de Valdellán. Octavio Chacón, una de las revelaciones del año . Cerrará la tarde  el sevillano Pepe Moral, presente tres tardes en la temporada venteña del 2018 y esa faena para el recuerdo ante Chaparrito de Adolfo Martín en pleno San Isidro. Hay que sumarle las tres orejas en dos tardes en Sevilla, oreja en Nimes y vueltas de importancia en Bilbao y Zaragoza.

También hemos conocido el cartel del Domingo de Resurrección.  Lidiaran toros de El Torero tres interesantes toreros : David Galván abrirá la tarde, un torero que desde su confirmación en 2013 ha dejado en este ruedo su personalidad. El segundo espada será  Juan Ortega, otro de los nombres del año pasado en Madrid en la tarde del 15 de agosto en la que cortó una oreja . Cerrará el cartel el sevillano Pablo Aguado cortó una oreja en la corrida de Victoriano del Río.

www.bullfightticketsmadrid.com

Deja un comentario