Programación taurina Agosto 2017

El 15 de agosto se celebrará una interesantísima corrida de toros en la Plaza de Las Ventas. Con una corrida de toros de las ganaderías de El Tajo y La Reina, propiedad de Joselito, será lidiada por tres toreros que ya han sobresalido positivamente en esta temporada. Iván Vicente, quien cortó una oreja el pasado 25 de junio, hará el paseíllo como primer protagonista del mes de agosto. El francés Juan Leal saludó una ovación en San Isidro el 23 de mayo pese a enfrentarse a un lote sin opciones y será el segundo espada. Román hará su tercer paseíllo en Las Ventas este año tras saludar una ovación en su segunda tarde en San Isidro el 16 de mayo. Además, cortó una oreja en Pamplona y dio una vuelta en la Feria de Julio de Valencia con toros de Cuadri. El festejo dará comienzo a las 20 horas.

Después, los sábados por la noche se celebrarán dos novilladas de promoción: el 19 de agosto y el 26 de agosto a las 21 horas. En el primer cartel están anunciados Fernando Beltrán, de Valencia que debuta en Madrid; Daniel Crespo, de El Puerto de Santa María; y Adrián Henche que se presenta en Las Ventas con novillos de Condessa de Sobral de encaste Torrestrella. El 26 de agosto Borja Álvarez, de Alicante; y los debutantes Manuel Ponce y Rafael González harán el paseíllo para lidiar novillos de Santa Teresa.

El próximo domingol 12 de agosto se celebrará como ya estaba anunciado otra novillada de promoción que será la final del Certamen Internacional de Novilladas Nocturnas con reses de Ana Romero de encaste Santa Coloma.Francisco_José_de_Goya_y_Lucientes_(Francisco_de_Goya)_(Spanish_-_Bullfight,_Suerte_de_Varas_-_Google_Art_Project

Deja un comentario