Corrida de Toros Goyesca in Madrid on May 2nd

El próximo día 2 de Mayo se celebrará en la Plaza de toros de Las Ventas de Madrid la tradicional Corrida Goyesca. La palabra “Goyesca” deriva del nombre de uno de los más  importantes artistas españoles: Francisco de Goya y Lucientes, conocido como Goya. Muchas de sus impresionantes pinturas están expuestas en el Museo del Prado de Madrid.

Cristian Escribano, Francisco José Espada y Angel Sanchez lidiarán seis toros de la ganadería de Jose Luis Pereda y La Dehesilla. Cristian Escribano nación en Getafe, Madrid, el 29 de Abril de 1991. Debutó con picadores en Illescas ( Toledo ) el 9 de marzo de 2009. Hizo su presentación en la Plaza de Toros de Las Ventas el 21 de marzo de 2010. Tomó la alternativa en Parla compartiendo cartel con Cayetano y Daniel Luque , lidiando toros de la ganadería de Santiago Domecq.

Francisco José Espada nación en Fuenlabrada, Madrid, el 17 de septiembre de 1993. Debutó el 18 de octubre de 2009. Hizo su presentación en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid el 19 de mayo de 2014. Tomó la alternativa en Cuenca compartiendo cartel con Morante de La Puebla y Jose Maria Manzanares con toros de la ganadería de El Tajo el día 24 de agosto de 2015

Cerrará el cartel Angel Sanchez, también madrileño, nacido el 12 de marzo de 1997. Debutó con picadores en Collado Villalba ( Madrid ) el 26 de Julio de 2014.

El espectáculo empezará a las dieciocho treinta horas y las entradas para esta corrida están ya a la venta en www.bullfightticketsmadrid.com.

 

On May 2nd will be held in Las Ventas Bullfighting Ring the traditional Corrida Goyesca. The word “Goyesca” comes from  the name of one of the most important  spanish artist: Francisco de Goya y Lucientes, better know as Goya. Many of his most amazing paintings are exhibited , included The famous Black Paintings , at the Prado Museum.

The Corrida Goyesca is a traditional bullfight in which the Toreros, Banderilleros and Picadores wear Costumes Goyescos, originally used in Spain during the  XVIII and XIX centuries.

Cristian Escribano , Francisco José Espada y Angel Sanchez  will face six bulls from Jose Luis Pereda and La Dehesilla. The show will start at 18:30. And the tickets for this Bullfight are available at www.bullfightticketsmadrid.com

Deja un comentario