FERIA DE OTOÑO 2019

Hoy , viernes 23 de Agosto, el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid ha aprobado los carteles de la próxima feria de Otoño , que se celebra en la Plaza de Toros de Las Ventas durante el último fin de semana de Septiembre y el primero de Octubre. 27,28,29 de Septiembre y 4,5,6 de Octubre. También se ha hecho público el cartel de la tradicional corrida de la Hispanidad que se celebrará con posterioridad a la Feria de Otoño, el 12 de Octubre. Además del interesante mano a mano entre Paco Ureña y Miguel Angel Perera, destaca la gesta épica que llevará a cabo Antonio Ferrera al encerrarse en solitario con seis toros. Estos son los carteles oficiales de la Feria de Otoño 2019:

Viernes, 27 de septiembre. Novillos de Fuente Ymbro para El Rafi, Tomás Rufo y Fernando Plaza.

Sábado, 28 de septiembre. Toros de Puerto de San Lorenzo / La Ventana del Puerto para Daniel Luque, Juan Leal y Juan Ortega.

Domingo, 29 de septiembre. Toros de Victoriano del Río / Toros de Cortés, Núñez del Cuvillo y Juan Pedro Domecq / Parladé para el mano a mano entre Miguel Ángel Perera y Paco Ureña.

Viernes, 4 de octubre. Toros de Fuente Ymbro para El Cid, Emilio de Justo y Ginés Marín.

Sábado, 5 de octubre. Toros Núñez de Cuvillo, Alcurrucén, Adolfo Martín, Parladé / Juan Pedro Domecq, Victoriano del Río / Toros de Cortés y Garcigrande / Domingo Hernández para Antonio Ferrera en solitario.

Domingo, 6 de octubre. Toros de Adolfo Martín para Curro Díaz, López Chaves y Manuel Escribano.

Se hace público también el cartel del Día de la Hispanidad con toros de Valdefresno para Eugenio de Mora, Gonzalo Caballero y Jesús Enrique Colombo.

Deja un comentario